Sevilla fortalece lazos para fichar a dos jugadores del Marsella

Según lo informado por la mayoría de los medios franceses, Sevilla ha comenzado las negociaciones para fichar a los futbolistas olímpicos de Marsella Maxim López y Buna Sal. El equipo del Sevilla ya está planeando la próxima temporada, y dos de ellos han optado por fortalecer al equipo en la Liga 1. Acerca de camisetas Sevilla baratas 2020 y las camisetas Olympique Marsella baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Olympique Marsella baratas 2020

Este verano, OM se vio obligado a vender a varios de sus mejores jugadores porque el juego justo financiero hizo que Pocéen Club recaudara $ 60 millones para aliviar el déficit económico la temporada pasada. Aunque Maxime López y Sarr tienen un bajo rendimiento, serán importantes fuentes de ingresos. Ambos se venderán por cerca de 19 millones de euros.

Maxime López ha sido blanco de Sevilla el invierno pasado. El centrocampista reconoció una conexión con Marsella, pero Zubizareta costó mucho dinero. Sin embargo, después de una temporada irregular, junto con el hecho de que repetidamente demostró que quería irse, el costo de la operación se redujo. En lo que respecta a Thrall, es un extremo transformado por el lateral derecho Rudi García, quien no perdió el balón en el minuto 90.

Add Comment