Arsenal, a solo un paso de fichar a Kurzawa

Layvin Kurzawa está a solo un paso de convertirse en el primer fichaje del Arsenal. Según los informes, el PSG restante alcanzará un acuerdo con «Gunners», rescindirá el contrato el 30 de junio, en principio no renovará el contrato con los parisinos. Firmará un nuevo contrato de 5 temporadas con el equipo dirigido por Mikel Arteta. Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

En las últimas semanas, varios clubes se han interesado en el equipo de Mónaco. Entre ellos, Barcelona está buscando un reemplazo para Jordi Alba, mientras que PSG es la opción ideal por precio y condiciones. Sin embargo, la oferta del Arsenal garantiza su tiempo de juego, por lo que el jugador será aceptado.

Después de Kurzawa, otro jugador de fútbol de la Ligue 1 puede acompañar a la FIFA francesa en Londres. Este es el Centro Axel Disasi de 22 años, de Stade Reims (Stade Reims), en las últimas horas con el equipo de Inglaterra. Se unirá a William Saliba, quien lo firmó por 30 millones de euros el verano pasado, y actualmente se encuentra en Saint-Etienne.

Add Comment