La liga impuso torneos locales el 31 de julio

La Unión Europea ha prometido terminar el juego el 31 de julio, por lo que, según la UEFA, el acuerdo telemático entre la administración de sus federaciones relacionadas y la Asociación Europea de Clubes, será posible hacer tiempo para el juego continental en agosto. . (ECA)

cfb3 camisetas de futbol baratas 2020

Sin embargo, también acordaron lanzar el fin de semana de agosto en caso de que alguna liga no pudiera completar la competencia nacional antes de finales de julio. Según SER, la Champions League y la Europa League se celebrarán esta semana, y no se excluye que los clasificatorios para los cuartos de final se puedan jugar en un solo juego.

Este jueves, habrá una reunión del Comité Ejecutivo de la Agencia Continental Suprema. La reunión describirá las fechas y discutirá un tema difícil: si la liga no se completa, qué equipo de cada liga participará en la competencia europea. La UEFA espera que cada país establezca estándares, pero si no hay acuerdo, se aplicará su clasificación. La Federación Española ha anunciado que si la fecha límite establecida por la UEFA Champions League llega antes de que termine el campeonato, respetará la clasificación temporal en ese momento. Según sus estándares, Barcelona, ​​Real Madrid, Sevilla y Real Societies se convertirán en campeones si ya no participan en el juego. Si se aplica el ranking de la UEFA, el Real no se incluirá y el Atlético ingresará. Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Add Comment