Braithwaite: «Sé que nadie entrena y trabaja como yo»

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, dijo el lunes que el plan de entrenamiento del club enviado a los jugadores durante el parto es solo una parte de su preparación, y que regresarán y se prepararán para tomar el punto de partida.

camisetas Barcelona baratas 2020

«(El plan de Barcelona) solo representa un tercio de mi entrenamiento porque he agregado mucho al entrenamiento. Ejerzo mi velocidad y resistencia. El jugador dijo en un discurso ante la Televisión Pública Danesa (DR):» Ahora, he entrenado más detalles que antes, así que regresaré con una mejor forma corporal. »

La última compañía del club blaugrana vino de Leganés, fuera del último mercado de invierno, y proporcionó comida a los heridos Luis Suárez y Ousmane Dembélé, pero como no tenía un hogar en Barcelona, fue encarcelado con su familia en Madrid.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Real Madrid baratas 2020.

Realiza entrenamientos internacionales en Dinamarca en el gimnasio del sótano y, además de pasar mucho tiempo en el jardín «imaginando» lo que quiere hacer, también corre y ejercita la pelota en el jardín.

Add Comment