El Inter de Milán de Beckham también espera que Arturo Vidal

Cuando David Beckham tuvo objetivos complicados para su propio Miami Internacional, no solo Leo Messi y Luis Suárez aparecieron ocasionalmente, sino que también El club también aparecerá en la Major League Soccer (MLS) por primera vez la próxima temporada, más que Argentina y Uruguay, también un jugador del Barcelona y el mediocampista chileno de 32 años Arturo Vidal. Acerca de camisetas Inter Milan baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

Vidal, publicado por varios medios en España y Chile, puede ser la apuesta del ex futbolista, y ahora es un líder británico, liderando un club recién establecido con su carácter y fortaleza espiritual.

Por supuesto, el Heat internacional debe competir con dos clubes que están muy interesados en Vidal, como el Inter de Milán, Antonio Conte como seguidor, Newcastle es conocido como el nuevo futbolista rico del mundo, tal vez Allegri En el banquillo, pregunta al chileno cómo. Tanto Conte como Allegri lo tienen en sus filas.

Otro obstáculo para Beckham es el propio FC Barcelona, porque Quiquette Setten siempre ha dicho que valoraba mucho la contribución y el compromiso de Vidal. Él quiere que ella se quede.

Add Comment