Oficial: Lyon ejerce el derecho de compra de Toko-Ekambi

El equipo de Rhone confirmó en un comunicado que ha firmado jugadores que ya son ex jugadores del Villarreal, que pueden elegir comprar cuando el club está prestado.

camisetas Lyon baratas 2020

Karl-Toko Ekambi jugará en los Juegos Olímpicos de Lyon durante las próximas cuatro temporadas. El equipo francés emitió una declaración hace unos minutos confirmando su ejercicio de la opción de compra para los cameruneses. Desde enero, el ex jugador del Villarreal ha estado prestado en OL.Acerca de camisetas Lyon baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Como se indica en el comunicado, la opción de compra final es de 11,5 millones de euros, no los 12 euros especificados en la transferencia formal. Además, Lyon puede pagarle al Villarreal una tarifa de hasta 4 millones de euros si se alcanzan ciertos objetivos. Si se vende en el futuro, Lyon tendrá que pagar el 15%. Si se vende al delantero antes del 15 de septiembre, será Paga el 50%.

Add Comment