Willian acepta extender la temporada con el Chelsea

Como Bournemouth descubrió recientemente con Ryan Fraser, los jugadores no siempre quieren extender sus contratos vencidos: los escoceses ahora han jugado el empate final para el equipo de descenso.

camisetas Chelsea baratas 2020

Como se mencionó anteriormente, hoy es el último día para que el club acepte estas transacciones a corto plazo, y el Chelsea parecerá estar en una situación similar a Bournemouth. En muchas campañas este semestre y antes, Willian ha sido un activo importante de Chelsea. Pero debido a que los brasileños parecen incapaces de llegar a un nuevo acuerdo con el Chelsea, Frank Lampard parecerá estar sin él y Pedro para el próximo mandato.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Chelsea baratas 2020 y camisetas Bournemouth baratas 2020.

Es posible que esto no les moleste a los leales del Chelsea, ya que ya han recibido al dúo altamente calificado Timo Werner y Hakim Ziyech en la próxima temporada. Servicio.

Sin embargo, si ni Willian ni Pedro acuerdan un acuerdo a corto plazo para 2019/20, el gigante de la capital tendrá una considerable escasez de mano de obra en el último tercio del resto de la temporada. Incluso en el informe del 10 de junio, Chelsea aún espera saber si Willian y Pedro firmarán un acuerdo a corto plazo. Afortunadamente, según lo informado por varios medios de comunicación el martes, Willian acordó quedarse con Bruce por el resto del semestre.

Add Comment