La Juventus dejó el equipo atlético con pocos goles.

En el Atlético está cerca del agotamiento, uno de sus objetivos. Según informes de los medios italianos, estamos hablando del delantero del Nápoles Arek Milik, que podría haber llegado a un acuerdo con la Juventus.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Juventus baratas 2020 y camisetas Napoli baratas 2020.

camisetas Juventus baratas 2020

 

En el martes «Il Mattino» (Il Mattino), se aseguró que se llegara a un acuerdo entre el jugador de fútbol polaco y el club Piedmont. Para 2025, el contrato era de 4,5 millones.

«Los polacos están comprometidos con la Juventus. Ahora, el resto depende del club», dijo la Juventus debe llegar a un acuerdo con Nápoles. Hay informes de que la compañía utilizará unos 45 millones de euros. Entre el salario y la transferencia, una operación de la que estamos hablando costará más de 62,5 millones de euros.

El Atlético de Madrid y el Tottenham están interesados ​​en otros dos equipos en Polonia. La caja del colchón, incluso la mano de Andrea Berta, la directora deportiva, ha enviado la propuesta a los jugadores, pero la propuesta fue rechazada.

Add Comment