Marcus Rashford recibió un doctorado honorario de la Universidad de Manchester.

Debido a sus esfuerzos por eliminar la pobreza infantil, el delantero del Manchester United se convertirá en la persona más joven en recibir el premio.

camisetas Manchester United baratas 2020

En vista de la situación actual, Marcus Rashford, de 22 años, se postula para el gobierno, permitiendo que aproximadamente 1.3 millones de niños soliciten vales de comida escolar gratis durante las vacaciones de verano en Inglaterra. Según el informe de la BBC, la Universidad de Manchester otorgará un doctorado honorario al delantero del Manchester United, que es el honor más alto que la universidad puede conferir.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Manchester United baratas 2020 y camisetas Inglaterra baratas 2020.

El joven atacante británico declaró que era «un día de orgullo para mí y mi familia». Humildemente dijo: «Cuando miras la popularidad del médico en el pasado, esto es realmente frustrante». Es en esto, las dos leyendas del «Diablo Rojo» Sir Alex Ferguson y Bobby · Sir Charlton también ganó el premio.

Add Comment