El primer mes del Barçade Koeman

Con solo tres amistosos preparados, el Barcelona debutará en el partido de La Riga Santander ante el Villarreal el domingo (21:00 horas / Movistar LaLiga), con un equipo fuerte en la primera parte de la etapa. Los competidores comienzan a jugar y rompen la liga debido al juego de la selección nacional. Pero con el peligro del «virus FIFA», la UEFA Champions League debutó poco antes de la fase de grupos con el derbi nacional de El Niño contra el Real Madrid el sábado 24 de octubre, en medio de los dos primeros compromisos europeos en el Camp Nou.

camisetas Sevilla baratas 2020

Después del día de descanso de ayer, el equipo de Ronald Koeman reanudará el trabajo hoy, con el objetivo de aumentar la confianza en el inicio del proyecto en tres tercios. Tras recibir al Villarreal de Unai Emery revalorizado (sobre 6 puntos), viajará a Vigo a las 21.30 horas el 1 de octubre (jueves), donde el Barça no ha ganado seis visitas consecutivas. El domingo 4, Julen Lopetegui disputó otro emocionante partido ante el Sevilla en el Camp Nou, y aún no hay calendario.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Sevilla baratas 2020.

Posteriormente, La Riga se detendrá para dar paso al inicio de la Copa de Naciones de la UEFA y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2022. Leo Messi jugará contra Ecuador por Argentina, y luego visitará Bolivia a una altura de 3.600 metros en La Paz. Tras su regreso, el Getafe se enfrentó a un feroz conflicto y debutó en la Champions League. El próximo jueves (18:00 horas) conocerá su calendario en el sorteo que se celebrará en Nyon. Tres o cuatro días después de la salida de la península, Krasico jugó contra el Madrid, que también vendrá de su debut en Europa. Luego, en otro enfrentamiento en la Champions League, Alavés, tercer partido europeo del Barcelona y Barcelona, ​​Betis ante otro cuadro por conflicto internacional, es decir, solo la mitad del Alavés visitó en el primer mes y esta temporada, En principio, a la espera de los rivales de la UEFA Champions League, los días de duelos ante el Betis en casa son cada vez más largos.

Add Comment