Cinco años y medio después, Benzema se incorporó a la selección francesa

Karim Benzema se unió a la selección francesa de fútbol el miércoles y se mudó a Clairefontaine, en el suroeste de Francia(camisetas futbol Francia 2022), cinco años y siete meses después de haber sido convocado la última vez.

camisetas futbol Real Madrid 2022
El delantero del Real Madrid(camisetas futbol Real Madrid 2022) llegó a las instalaciones a las 12:15 hora local, 45 minutos antes de la hora marcada por el técnico Didier Deschamps. Benzema, de 33 años, empezó así a prepararse para la Eurocopa, que se disputará el 11 de junio y finalizará en un mes.

Desde octubre de 2015, la novena del Real Madrid se distingue del ‘bajón’ cuando estalló el polémico escándalo por su presunta implicación en actividades de extorsión para chantajear a Mathieu Valbuena, y el jugador débil tendrá que serlo en octubre. Responder al Poder Judicial.

Se espera que los atacantes vistan nuevamente la piel de oveja de la selección nacional en el partido contra Gales en Niza el 2 de junio.

Francia se enfrentará a Alemania, Hungría y Portugal en el complejo Grupo F de la Copa de Europa.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment