«Murillo tiene experiencia y calificaciones y será útil»

El internacional español Iago Aspas cree que el defensa central Jeison Murillo finalizará su misión al Celta en Vigo, lo que será una buena adición, Porque es un jugador de fútbol con «rica experiencia».

El máximo goleador del Celta también elogió al delantero francés Claudio Beauvue, quien se retirará del vigilante esta tarde para servir al Deportivo de la Coruña por el resto de la temporada. Firma

Aspas reconoció que progresar Lobotka a Napolés fue una pérdida «significativa» porque Eslovaquia era uno de los habituales a principios de los once, pero estaba contento con él, ya que llamaría a la Liga de Campeones en una competencia por equipos.

El delantero gallego dijo: «Sabe que es hora de irse, y estoy muy feliz porque es un buen tipo». Dijo que no sabía si Augusto Fernández de Argentina regresaría a Barajido: «Lo conozco». Él está entrenando su trasero, pero no hablé con él. Estas últimas semanas él «.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Celta de Vigo baratas 2020 y camisetas Francia baratas 2020.

Add Comment