Este comportamiento brutal hizo que Cristiano se volviera musculoso en su adolescencia

No es casualidad que Cristiano Ronaldo sea uno de los futbolistas más sanos y unidos de nuestro mundo deportivo. El delantero de la Juventus se cuidó y no escatimó esfuerzos para recuperar la salud. Ahora se ha expuesto que cuando era adolescente, hizo algunas cosas atroces para aumentar la masa muscular.

camisetas de futbol Juventus
Evidentemente, el portugués cruzó la carretera con algunos objetos pesados ​​entre las piernas y los semáforos ya estaban amarillos en este momento, corriendo a toda velocidad para evitar ser atropellado por el coche. Solo apto para la formación de las personas más exigentes.

La obsesión de Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo) con la forma de su cuerpo comenzó desde muy joven y continúa hoy a los 36 años.
Su entrenador en Portugal, Fernando Santos (Fernando Santos), en una entrevista con «TV1» esta semana, reveló su entrenamiento «secreto» cuando era un adolescente antes incluso de participar en un partido de juveniles.

«Cuando cruzas la calle a los 14 o 15 años, cuando el semáforo es de color ámbar, tus piernas son más rápidas que el coche y ganas masa muscular, este sueño se hace realidad. Creo que esta es una buena representación de Cristia No Ronaldo». » él dijo.

Muestra anécdotas sobre el trabajo de Cristiano. «Representa la realización de la ambición, el deseo, la determinación, la humildad, el trabajo y los sueños. Él lo define bien», agregó Santos a su jugador de la selección portuguesa.

«Lleva toda su vida demostrando que los sueños se pueden alcanzar. En Funchal, un chico como él puede convertirse en un gran futbolista. Por supuesto, esperar a que el sueño se haga realidad no es suficiente», explicó el técnico.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment