Al igual que Cross, Gundogan está considerando dejar la selección nacional

Según la revista Sports Illustrated, los mediocampistas alemanes Tony Kroos e Ilkie Gundogan están considerando dejar su selección nacional después de la Copa de Europa.

En lo que a Cross se refiere, esto no es nada nuevo, porque el jugador del Real Madrid ya ha manifestado públicamente que tomará una decisión después del partido. Según los informes de los medios antes mencionados, en lo que respecta a Gundogan, a pesar de su destacada actuación en el Manchester City, le ha molestado un debate en Alemania sobre si tiene posibilidades de entrar en la selección nacional.

camisetas de futbol Alemania
En la derrota por 1-0 ante Francia, Kroos y Gundogan estaban en la alineación titular, aunque hubo un debate anterior sobre si una de las dos posiciones de pivote no debería cederse a Joshua Kimic. Kimmich y Leon Goretzka del Bayern son considerados los bastones naturales de Kroos y Gundogan en el equipo alemán. Tras el partido, el ex entrenador del Bayern Hans Frick se hará cargo de los derechos de entrenador de la selección nacional y muchos esperan que apueste por la combinación de Kimmich y Gorecka.

Dependiendo de la edad, ambos pueden durar hasta el Mundial
Kroos, de 31 años, y Gundogan, de 30, aún pueden participar en la Copa del Mundo de 2022 en Qatar a medida que envejecen. Los otros dos veteranos, Mats Hummels y Thomas Muller, parecen querer permanecer en la selección nacional después del partido. Mueller quería hablar con Flick antes de tomar una decisión, mientras que Hummels expresó su deseo de quedarse en Qatar.

Hummels y Mueller se retiraron de la selección nacional durante tres años porque Loew quería dar una oportunidad a los jugadores jóvenes. Sin embargo, antes del juego, Love decidió restaurarlos, y los dos fueron considerados titulares permanentes.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relevantes de la Copa de Europa, bienvenido a suscribirse.

Add Comment