FIFA sanciona a ocho brasileños por no participar en la Premier League

Un total de ocho jugadores brasileños de clubes de la Premier League serán sancionados y no podrán participar en el juego de Inglaterra el próximo fin de semana porque no participaron en la reciente conferencia telefónica.

La Asociación Brasileña de Fútbol (CBF) escribió a la FIFA para restringir automáticamente a los jugadores de jugar para su club del 10 al 14 de septiembre porque no participaron en la última ventana de selección.

camisetas futbol 2022
Los jugadores son Edson y Gabriel Jesus del Manchester City, el trío del Liverpool Allison, Fabineau y Roberto Firmino, Fred del Manchester United, Thiago Silva del Chelsea y Raphinha del Leeds. Por el contrario, la CBF no requirió restricciones sobre el delantero del Everton Richardson, quien fue liberado por el club para participar en los Juegos Olímpicos.

A su vez, la FIFA se ha puesto en contacto con la Asociación Inglesa de Fútbol y clubes relacionados a solicitud de la Asociación Brasileña de Fútbol. Si un jugador aparece en su club mientras está definido como no elegible, el organismo rector del fútbol mundial puede imponer sanciones más severas.

La Premier League anunció antes de la actual ventana de selección internacional que si implica ir a un país en la lista roja de coronavirus del gobierno británico, no liberará jugadores. Cualquier persona que regrese de un país incluido en la lista roja o que haya estado en un país incluido en la lista roja dentro de los 10 días posteriores a su ingreso al Reino Unido debe ser puesto en cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno durante 10 días.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment