Alaba tiene un solo golpe y puede luchar contra los mineros

David Alaba puede jugar contra los mineros a disposición de Ancelotti. El austriaco sufrió una grave lesión de rodilla en el partido ante Dinamarca ante la selección de Austria, y el Real Madrid dio la alarma por posibles lesiones más graves.

comprar camisetas de futbol Real Madrid
Alaba fue examinado por el equipo médico del Real Madrid en Valdebebas y le diagnosticaron que había recibido un fuerte golpe, pero eso no le impidió rendir bien ante los mineros y el derbi nacional ante el Barcelona. Es precisamente por el derbi nacional que Ancelotti puede finalmente decidir dejar al austriaco participar en el partido de la Champions League, o dejarlo descansar, para que llegue en las mejores condiciones al Camp Nou.

Millitan, otro jugador que tocó el balón en este partido de la selección, se someterá hoy a un reconocimiento médico, y verá si una lesión muscular le permite jugar en Kiev y las Clásicas. Todo demuestra que luchará contra los ucranianos para que pueda entrar en los clásicos.

Peligro, con grupo
Por otro lado, Hazard se recuperó de la sobrecarga de su tendón de la corva derecho y esta tarde ha trabajado con el equipo, solo. No se descarta que exista en Kiev, pero en su caso, esta es una sospecha razonable, porque su objetivo y el de Ancelotti es entrar en los clásicos en perfectas condiciones.

Asensio, Mendy y Camawenga, otros golpes, están todos bien. En lo que respecta a Covic, ha estado trabajando en el gimnasio. Dani Carvajal y Mariano no estarán en Kiev. El extremo continúa su proceso de recuperación, que es una cuestión para el derbi nacional, mientras que el delantero trabaja solo por sobrecarga muscular. Por otro lado, Bale y Ceballos continuaron su proceso de recuperación.

En los entrenamientos, Ancelotti recuperó varios internacionales. Por tanto, Benzema, Modric, Courtois, Hazard y Miguel Gutiérrez tuvieron algunas reuniones con el grupo.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment