Pelotón de refuerzos de Ancelotti en el entretiempo

Después de un tercio de la temporada, Carlo Ancelotti todavía no sabe qué se siente tener a todo su equipo participando en cualquiera de los 16 partidos del Real Madrid hasta el momento. Desde el inicio de las clases en agosto, el técnico italiano siempre ha tenido un jugador de fútbol en su enfermería, situación que puede acabar al finalizar la pausa de la selección.Puedes comprar camisetas futbol 2022-camisetafutbol2022.com

comprar camisetas de futbol Real Madrid
Actualmente hay cuatro jugadores del Madrid (Rodrigo, Mariano, Valverde y Ceballos) trabajando al margen, pero todos se encuentran en la fase final de su proceso de recuperación y pueden incorporarse al equipo en los próximos días. Rodrigo sufrió una sobrecarga muscular en Elche, Mariano se rompió el diafragma, Valverde arrastró una pequeña rodilla torcida, Ceballos se rompió el tobillo en los Juegos Olímpicos. Si ningún jugador internacional se ve afectado, Ancelotti tarde o temprano lo pondrá a disposición de todos sus alumnos.

El problema de las lesiones no es tan grave como la plaga que enfrentó el equipo blanco la temporada pasada, pero ha afectado mucho el trabajo y los planes de Ancelotti. De hecho, solo cinco jugadores han jugado en los 16 partidos de esta temporada: Courtois, Edmilitung, Casemiro, Lucas Vazquez y Vinicius Jr .. Por otro lado, Camavinga no se perdió 13 partidos porque ha estado en el Madrid.

En el caso de Karim Benzema, acaba de perder ante Elche en Martínez Valero, porque Ancelotti decidió dejarlo descansar. Jesús Vallejo se perdió la primera jornada solo porque regresó de los Juegos Olímpicos, pero entró en el equipo para el resto del partido, jugando solo 3 minutos en Kiev ante el Shakhtar.

Otros jugadores sufrieron diversas desgracias físicas, aunque solo les obligó a perderse un partido, como Alaba (Celta), Nacho (Betis), Asensio (español) y el raro Aza Seúl (minero). El belga todavía tiene muchos problemas físicos, aunque no jugó ni un minuto en cuatro partidos (Inter de Milán, Mineros del Bernabéu, Mallorca y Barcelona), solo fue excluido de la gran lista por lesiones de los mineros.

Todos los demás miembros se perdieron varios juegos. Ceballos se lesionó en los Juegos Olímpicos. Por una fractura de tobillo, Bale se perdió 13 de los 16 partidos por un desgarro muscular. Sin embargo, a pesar de los hechos, esto no le ha impedido viajar con Gales desde el 9. el mes pasado.

La lista de partidos más ausentes por lesión la siguen Mendy (10), Marcelo (9), Cross (8), Mariano (7) y Carvajal (6). Cabe recordar que el conjunto francés regresó en octubre tras abandonar el estadio durante cinco meses, mientras el alemán estaba en el dique seco por un dolor púbico al inicio del partido.Modric, Valverde e Isco fallaron cada uno Hubo cuatro choques, mientras que Jovic falló tres.

Add Comment