«Estoy cansado de darle a Messi el Globo de Oro …»

camisetas de futbol baratas

Los ganadores de los Globos de Oro se anunciarán en un gran evento en París el 29 de noviembre. Y, como suele suceder cada año, a medida que se acerca la fecha, proliferan las encuestas de opinión y los pronósticos. Benzema, Lewandowski, Jorginho, Messi, Kanter … Todo reportero o exjugador tiene su favorito. Los últimos oradores fueron Evra y Henry. En una entrevista al Dimanche Daily, el exdefensa del Manchester United eligió a los jugadores del Chelsea (Jorginho y Kanter) e ignoró la candidatura de Messi con su habitual entusiasmo: “En mi opinión, este oro El premio es para N’Golo Kanté o Jorginho, se lo merece. No entiendo por qué la gente dice: «Es sólo un mediocampista. Lo ganó todo y participó mucho en estas victorias», dijo. Lo solucionó: «En mi opinión, si (Jorginho) no lo ganara sería injusto. Estoy cansado de dárselo a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Bueno, la Copa América, pero con el Barcelona, ¿Qué hizo él? »

En lo que a Henry se refiere, está en la línea de la tendencia de Benzemista, que antepone el fútbol y el impacto en el equipo, más que el título de campeonato ganado esta temporada, aunque es más diplomático que Evra. «Enfrentémoslo, espero que sea él, Benzema. Si el premio no se cancela, Lewandowski será seleccionado en 2020. También podemos hablar de Jorginho porque lo ganó Todo. Y Messi que ganó la Copa América».

El exdelantero azulgrana se sumó así a la ola de «votaciones» que recibió Benzema durante su extraordinaria temporada, impulsando al Madrid con talento y goles. Por el «caso Valbuena», Deschamps lo dejó permanecer en la selección unos años; Zidane, sacó su capa y espada para protegerse de la tormenta, y lo convirtió en su ídolo; Kanawa Luo, el Golden 2006 Globe Awards, Ronaldo Nazario … Todos apostaron por Benzema. Sobre el fútbol no quedará ninguna duda en unas semanas …Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Add Comment