La línea defensiva del Chelsea preocupa a Aspilicueta

Tras una victoria por 3-3 sobre el Zenit en San Petersburgo el miércoles, el capitán del Chelsea, César Aspilicueta, instó al equipo a solucionar los problemas defensivos, que provocaron que los campeones de Europa perdieran el primer puesto del Grupo H. Chelsea entró en la posición de los últimos 16 campeonatos. Segundo, detrás de la Juventus.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camisetas de futbol Chelsea
Los «Blues» perdieron 3 goles en 2 partidos consecutivos porque perdieron 3-2 ante el West Ham en casa en la Premier League el sábado. «Por lo general, somos un equipo bastante sólido. No damos a nuestros oponentes demasiadas oportunidades o muchos goles, pero hemos perdido 6 en los últimos 2 juegos. Esto no es lo suficientemente bueno. Tenemos que resolver este problema». caso Aspilicueta.

En el entretiempo, Chelsea(comprar camisetas de futbol Chelsea) perdía 2-1. El capitán del campeón de Europa dijo: «Aunque jugamos 15 minutos, la situación puede ser peor después. Perdimos 1-3 antes del intermedio porque perdimos el ritmo del juego».

Aspilicueta añadió: «Hemos reaccionado muy bien en la segunda parte. Nos adelantamos y ganamos a 3 minutos de partido. Por eso nos dolió tanto el tercer gol … Hay que aprender de nuestros errores. En el fútbol, debemos aceptarlos, analizarlos y mejorar. Necesitamos que todos sean más agudos, ya sea como individuos o como equipo. Recuperar nuestras fuerzas ”.

La derrota del «martillo» significa que el Chelsea ha perdido el liderato en la Premier League y ahora lo ocupa el Manchester City de Guardiola con 35 puntos. Liverpool ocupó el segundo lugar con 34 puntos y Chelsea ocupó el tercer lugar con 33 puntos.

Add Comment