Harlan: «Trabajo duro para ser el mejor jugador del mundo»

Erling Haaland se está convirtiendo en una de las principales revelaciones del fútbol europeo esta temporada. El delantero noruego anotó 16 goles con Salzburgo en la Liga austriaca, lo que le valió la victoria, por lo que los gigantes de Europa continental estaban interesados en su servicio.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

Al final, Borussia de Dortmund se levantó por él y lo convenció de continuar su desarrollo de talento en Alemania. A los 19 años, marcó dos goles en el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, lo que permitió que su equipo empatara. Ahora, en la última ronda de duelos, fue entrevistado por France Football y habló sobre su desarrollo profesional.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020.

También habló sobre los objetivos a corto plazo: «Quiero ser el máximo anotador en la Bundesliga, pero no soy una persona que considere los récords. Este no es mi negocio. Pienso en mi equipo y haré todo lo posible para ayudarlos». Eso es todo «.

Add Comment