Lucas Vázquez: «Ganar la Champions no es por suerte ni por casualidad»

El defensa del Real Madrid(camiseta Real Madrid replicas), Lucas Vázquez, se hizo eco este lunes de lo dicho hace unos días por el entrenador del Barcelona, ​​Xavi Hernández, al señalar que la Champions no siempre la gana el mejor equipo, como los vigentes campeones, y aseguró que «no fue cuestión de suerte ni de casualidad». con el éxito de la serie protagonizada por el Equipo Blanco de Europa.

«Esas son cosas que escuchamos mucho ahora. Al final es complicado porque no creemos que ganar la Champions sea cuestión de suerte o casualidad. Es muy difícil ganarla y es un orgullo haber logrado tanto en los últimos años». Estamos felices. Creo que no es importante para nosotros pensar en el exterior», dijo en Varsovia, en una rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

“No nos molesta que no nos crean favoritos. El año pasado no contaron con nosotros y acabamos ganando la Champions. Lo importante es ganarla como hemos hecho en los últimos años «, agregó.

Lucas Vázquez confirma que se ha ‘recuperado’ para ser titular ‘y se siente bien’ ante Miner, que se fue con una lesión muscular y destaca la importancia del partido de cara al clásico español ante el Barcelona Sex.

“Es un paso muy importante para nosotros, si ganamos mañana cerraremos la clasificación. Es muy difícil de conseguir, lo hemos hecho bien y estamos muy contentos con el rendimiento de la temporada”, valora.

«Es inevitable mirar las clásicas, todos tenemos carreras tan importantes en la mira, pero estamos enfocados en la carrera de mañana porque es importante avanzar hacia la ronda 16», agregó.

Lucas admite que ya se siente lateral derecho después de postergar su línea divisoria en las últimas temporadas por las necesidades del equipo: «El hecho a día de hoy es que me considero lateral derecho, he pasado un tiempo, y ahora sentirme cómodo jugando en esa posición y disfrutando del fútbol».

Lamentó los ataques a los jugadores ucranianos de los Mineros durante la invasión rusa, su país está siendo atacado: «La situación por la que están pasando va a ser muy difícil. Queremos que todos terminen lo antes posible y de la mejor manera». forma posible».

Se desmarcó de lo ocurrido con el Barcelona en la Champions, con un partido decisivo ante el Inter de Milán de cara al clásico en el Santiago Bernabéu. “Estamos preocupados de que si ganamos mañana conseguiremos la clasificación, que es importante a falta de dos jornadas”.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las replicas camisetas futbol Barcelona del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

Add Comment