El Inter de Milán, antes de enfrentarse a un gran reto en el Camp Nou

El FC Barcelona sigue lesionado y no podrá contar con Jules Conde, Héctor Bellerin, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Frank Casey y Memphis Depay. La enfermería del Inter no está muy llena, pero Simon Inzaghi no podrá recuperar a Romelu Lukaku, Marcelo Brozovic y Joaquín Correa contra el Barcelona. Zugrana desarrolló una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda tras el partido, cuando fue titular con Lautaro Martínez en la cancha. frente de ataque. Esta vez, el bosnio y herzegovino Edin Dzeko tendrá que ser su mejor compañero, en caso de que el técnico del Inter mantenga su sistema tradicional (3-5-2) mientras lucha contra la historia en el Camp Nou.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

Al Inter de Milán (6 puntos) le bastan para mantenerse por delante del Barça (3 puntos) en los dos últimos partidos, pero si el Bayern(replicas camisetas futbol Bayern Munich) marca primero en Plzen, la victoria le dará la oportunidad de ganar y dejar fuera de juego a los catalanes. Una hipotética victoria sería histórica para el club ‘nerazzurri’, que siempre ha perdido en el Camp Nou en sus cinco visitas a la Copa de Europa: 2º en la Champions League 2002-03 Vuelta 3-0, 2-0 en 2009 – Grupo de 10, vuelta de semifinales 1-0, a pesar de pasar a la final tras la ida 3-1, liga 2018-19 2-0 y la siguiente 2-1.

En la Copa de Ferias, el Inter de Milán(replicas camisetas futbol Inter Milan) sí ganó en territorio barcelonista. Tras un 4-0 en la ida de los cuartos de final de la temporada 1958-60. Roberto Boninsegna y Mario Bertini terminaron 1-2 en el partido de ida de los octavos de final de 1969-70.

Add Comment