Dembélé o Rafinha: uno de ellos para el Barça

Sigue el «Sport» en el extremo derecho del Barça. El club azulgrana ha tomado una doble medida para reforzarlo aunque aún no se ha llegado a un acuerdo. Por un lado, no ha descartado a Ousmane Dembélé (25), aunque su contrato expira el 30 de junio y el francés aún no ha aceptado la última oferta del Barcelona. Por otro lado, después de que el brasileño haya hecho una buena temporada en Inglaterra, el Barça ha comenzado a intentar fichar a Rafinha (25), extremo del Leeds United que es el exjugador azulgrana representante de Deco, lo que también le ha ganado el interés de varios jugadores de la Premier League. equipos Grandes de la alianza.

Lo cierto es que hasta hace unos días la cúpula azulgrana, tanto a nivel directivo como ejecutivo y técnico, insistía en que era compatible fichar a Rafinha y mantener a Dembélé en la plantilla. De hecho, el club ha confirmado una oferta de alrededor de 50 millones de libras del Leeds por el brasileño, una cantidad que no llega a los 75 millones que ofrece el Chelsea o los 65 que ofrece el Arsenal. Todo ello, sin retirar la última oferta presentada a Dembélé, detallan desde el club que el salario anterior del francés había bajado un 40% y la cantidad ofrecida por la renovación era una joya en la cantera del Barça Renta actual, y gran esperanza de futuro ahora. y en el futuro Este equipo, Ansu Fati, también es el heredero del número 10 que quedó vacante tras la marcha de Messi.

Este fue el trasfondo hasta hace poco: el Barça los quería a los dos. Ahora, según ha podido saber el MD, las cosas han cambiado, y todo indica que en el club se ha estado hablando de ello internamente, como en la película ‘Inmortal’, y solo queda uno.

En Inglaterra, Rafinha sigue seducido por el Chelsea y el Arsenal(replicas camisetas futbol Arsenal), tanto que algunos medios, incluido ayer el Evening Standard, confirmaron que el club ‘blue’ era el favorito para comprarlo por 65 millones de libras, mientras que en el Barcelona han sido habló de un interés por ficharlo si el Leeds United le daba un ultimátum para terminar su contrato, y confirmó con su entrenador, Jesse Marsch, que podría no llevarlo a la selección de Inglaterra que tiene que afrontar en el corto plazo el viaje a Australia. . «Rafinha volvió a entrenar hoy con una buena actitud. Pero no voy a prometer que estará en Australia. En los próximos días, las cosas pueden moverse rápidamente. Necesitas desesperadamente encontrar una solución. Sé que él tiene Esperanzas y sueños… veremos cómo le va todos los días».

En tanto, desde la perspectiva del entorno de Dembélé aún no hay novedades, pero no se descarta el Barcelona. Los franceses entran en la octava jornada sin equipo
¿Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las replicas camisetas futbol Barcelona del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ¡confiables!

Add Comment