Máximo goleador de la Champions League ante selecciones españolas

Tras eliminar a Barcelona, ​​Sevilla y Atlético de Madrid en la fase de grupos, se cierra otra temporada, siendo el Real Madrid el único equipo que ha sobrevivido al máximo nivel de Europa. A pesar de algunas sorpresas del Villarreal la temporada pasada y la actuación del Madrid en Europa, el fútbol español no ha vivido sus mejores momentos en la Champions League. Pero, ¿quién es el máximo goleador que se abre paso en la red de la selección española? ?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

14 goles
robert Lewandowski
Para sorpresa de algunos, el polaco Robert Lewandowski es el máximo goleador ante equipos españoles en la Champions League. El actual delantero azulgrana ha marcado un total de 14 goles, cedido en Madrid, Barça, Málaga, Atlético y Villarreal, encabezando la lista con actuaciones memorables como el ‘póker’ de Domund ante el Real Madrid.

12 goles
Didier Drogba
El mítico delantero del Chelsea, con sus jodidos goles con Inglaterra, el Olympique de Marsella y el Galatasaray de Turquía, suma un total de 12 goles en Champions ante el Espanyol. En cuanto al marfileño, ha marcado ante Atlético, Barcelona, ​​Betis, Valencia y Real Madrid y puede presumir de no haber perdido nunca un partido en el que marcó, salvo el primer partido de Francia ante el Real Madrid.

12 goles
andréi shevchenko
El delantero ucraniano, que jugó en el Chelsea o el AC Milan, es el jugador que cerró el podio. Shevchenko anotó 12 goles contra 4 equipos españoles, Deportivo, Valencia, Barcelona y Real Madrid son

Un equipo que sufre los goles de tan buen delantero ucraniano en el Milán.

10 goles
Cristiano Ronaldo
El máximo goleador histórico de la Champions League no puede desaparecer de la lista. El delantero portugués anotó 10 goles contra España a pesar de pasar la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, lo que le impidió enfrentarse a equipos españoles en muchos partidos. Villarreal, Atlético de Madrid y FC Barcelona son los equipos que han sufrido «agujeros» en la Champions League.

9 goles
Thomas Müller
El centrocampista alemán fue la peor pesadilla y cerró la lista. De los nueve goles contra España, ocho llegaron en el partido de la fase de grupos 20/21 ante el Atlético de Madrid.

Add Comment