Danny Olmo hace realidad el sueño de Leipzig

El delantero español anotó apenas un minuto sobre el césped del Red Bull Arena para pasar a los de Domenico Tedesco a la siguiente fase de la Pokal.

comprar camiseta RB Leipzig
El RB Leipzig(comprar camiseta RB Leipzig) es el principal favorito de la DFB-Pokal, gracias en parte a Dani Olmo. Un día después del sorpresivo nocaut del Dortmund ante el St Pauli (el Bayern había perdido anteriormente), el gol del internacional español demostró la victoria por 2-0 del Leipzig sobre el Hansa Rostock que colocó al Saxon en los cuartos de final de la final A. Taza. En su segunda aparición con Red Bull después de una lesión persistente, Olmo anotó solo un minuto en el césped del Red Bull Arena para clasificar a los hombres de Domenico Tedesco para la siguiente etapa de la clasificación de la Pokal. Danny ha vuelto.

El conflicto en el este de Alemania se desarrolló como se esperaba. Rostock del equipo de la Bundesliga 2 esperó al Leipzig en la parte de atrás, y Pizi fue al equipo patrocinado por Red Bull. La ventaja fue absoluta y se tradujo en seis minutos del primer partido de la tarde, que fue obra de Poulsen. Nkunku pudo ampliar su ventaja antes de entrar en el vestuario con un disparo pegado en el larguero, por lo que RB tuvo que esperar hasta la segunda parte para otorgar el pase a cuartos. Lo hizo gracias a Danny Olmo, que ingresó al campo en el minuto 81 de partido, y tan solo un minuto después coronó su victoria en el Leipzig con un pase en profundidad de Nkunku, el ex Saag Los jugadores del Leb Dinamo no perdonaron el remate del rival. meta. Leipzig sigue soñando. Lo más importante: lo hizo gracias a Olmo, que volvió a ser el factor decisivo de la selección alemana de máxima competición.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

El verdugo del Bayern Borussia Mönchengladbach noqueado
El Borussia Mönchengladbach, que venció al Bayern de Múnich(comprar camiseta Bayern Munich) por 5-0 en la última ronda, se despidió inesperadamente de la Copa de Alemania el miércoles, perdiendo 3-0 ante el Hannover en los octavos de final. De la Segunda División Alemana.

Los de Adi Huet no tardaron en complicarse, y ya estaban detrás del marcador a los tres minutos de juego después de que el gol del delantero Maximilim Bell no pasara desapercibido una seguidilla de errores de la defensa visitante. 1-0.

Una de las ventajas que se encargó de doblar al Hannover, que ocupa el duodécimo lugar de la Bundesliga, fue el mediocampista Sebastian Koke, que cometió el defensa Marvin Friedrich al convertir un penal a los 36 minutos para establecer el 2-0 tras atrapar el balón en el área lateral con la mano.

Maximiliam Bell, que volvió a marcar para los locales, firmó su segundo gol del partido tras un soberbio final de grupo del Hannover en el 51′.

Add Comment