El intento del Manchester United de expandir el acuerdo con Igalo ha llegado al punto muerto asociado con el delantero del Red Devils / Benfica

El juego estándar de anoche proporcionó algunas actualizaciones sobre el Manchester United y sus posibles opciones ofensivas para avanzar el martes.

La primera de estas actualizaciones gira en torno a Odion Ighalo, que el Manchester United firmó en enero. Los nigerianos pueden alquilar en Old Trafford hasta el 31 de mayo. En circunstancias normales, esto no es un problema. Sin embargo, se informa que la Premier League no se reanudará hasta mediados de junio, lo que, por supuesto, ha causado problemas a los prestamistas del Manchester United. Manchester United actualmente tiene 9 juegos de liga que completar, y su comercio actual expirará.

camisetas Manchester United baratas 2020

A pesar del pobre desempeño de Ighalo en la Premier League, todavía demostró ser una opción de respaldo útil para Anthony Martial. Como resultado, pensarás en Ole Gunnar Solskjaer y compañía. Espere ampliar el acuerdo de préstamo de Igaro. Sin embargo, según el informe anterior, el intento del Manchester United de expandir su préstamo a 30 años se ha estancado.

Se dice que Solskjaer quiere mantener al delantero hasta el final de la Premier League. Sin embargo, se dice que el club matriz de Ighalo, Shanghai Shenhua, le pidió al ex asesino de Waterford que regresara a China para participar en la Superliga china, lo que significa que Ighalo pudo haber jugado el último partido para los Red Devils.Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Shanghai Shenhua baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Add Comment