«La gente piensa que deberíamos volver al fútbol como si fuéramos ratones experimentales»

Danny Rose dijo en una entrevista: «Puedo arriesgar mi salud por entretenimiento. Si honestamente digo eso, no es algo en lo que quiera participar».

camisetas Newcastle United baratas 2020

Después de confirmar los seis resultados positivos del coronavirus en la Premier League, muchos jugadores de fútbol clave han tomado medidas de reciclaje. El último es el futbolista del Tottenham Hotspur Danny Rose prestado del Newcastle United.

El defensor inglés habló por las «Tácticas de bloqueo de inglés» y le aseguró que fue el primero en querer volver a jugar, pero cree que hay prioridades actuales como detener la pandemia: «Estoy ansioso por volver al campo de fútbol». , Pero debido a lo que está sucediendo ahora, la gente está pasando por un momento mucho peor que yo, y no quiero quejarme de nada «.

Es crítico con todos los que afirman que los jugadores de fútbol deberían reanudar sus actividades: «La gente piensa que deberíamos volver al fútbol como si fuéramos conejillos de indias o ratas experimentales. Pasaremos por esta etapa y veremos si funciona. Me imagino La gente en casa dirá: «Bueno, hicieron ese tipo de dinero, por lo que deberían regresar». »

Danny Rose no es el primer jugador de fútbol en oponerse a la práctica. El capitán de Watford, Troy Deeney (Troy Deeney) había comentado previamente que no amenazaría la salud de él y su hijo. Watford es uno de los equipos que ha ganado reconocimiento en el club. Acerca de camisetas Newcastle United baratas 2020 y las camisetas Watford baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Add Comment