Atlético interesado en Götze

Mario Götze ha terminado su carrera con Dortmund. El alemán tiene poca relación con Favre, y su partida ha sido anunciada, pero parece que no jugará más en los juegos restantes de la Bundesliga.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

La razón es que su hija Roma nació el 6 de junio. El alemán a menudo va al hospital porque no cumple con los requisitos de salud. Ahora, entrena por separado, aunque puede regresar si se realizan dos pruebas negativas en su coronavirus, su intención es no hacerlo.

Memmingen es una leyenda de su club, no podrá despedirse en la cancha, y mucho menos frente a sus fanáticos. A pesar de las lesiones y las lesiones, sigue siendo un agente libre interesado.El periódico garantiza que el Atlético de Madrid pondrá a prueba a Mario. Según Bild, la oferta más alta del Atlético es de 2 millones de euros. Para Götze (que actualmente recibe casi 10), esta no parece ser una propuesta muy atractiva, al menos económicamente.Acerca de camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y las camisetas Atletico Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Add Comment