El mejor goleador internacional de la historia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió el récord de goleadores internacionales de todos los tiempos, logró la victoria de Portugal en el tiempo de descuento contra la República de Irlanda

comprar camiseta Portugal
Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor delantero internacional de la historia tras marcar un sensacional gol ante la República de Irlanda.

En las eliminatorias de la Copa del Mundo, Portugal anotó dos goles en los últimos 7 minutos contra rivales europeos en el Algarve Stadium.

Ronaldo los atrapó, incluido el ganador en el quinto minuto del tiempo de descuento.

Marcó el empate en dos minutos, su 110º gol en el escenario internacional, y poco después de marcar su 111º gol.

Como Gavin Bazunu acertó y mantuvo el juego a cero goles, el delantero rechazó la primera oportunidad.

Sin embargo, lo compensó con una actuación increíblemente tardía al final del partido, y su gol le permitió deshacerse del Aliday de Irán, que anotó 109 goles en 149 partidos.

Ronaldo anotó dos goles en el partido de la Eurocopa 2020 contra Francia a principios de este verano, empatando el total de goles de Day.

Day había vitoreado previamente a Ronaldo y sus logros, porque estaba listo para romper su propio récord.

«Siempre he estado orgulloso de [Cristiano Ronaldo]. Es uno de los tres mejores futbolistas del mundo y uno de esos jugadores que no serán olvidados», dijo a Euronews.

«A lo largo de los años, Ronaldo ha demostrado que con perseverancia, trabajo duro y profesionalismo, una persona puede lograr muchos objetivos».Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment