El Inter de Milán venció a la Juventus duro de matar

Los nerazzurri ganaron su sexta Supercopa de Italia en la prórroga gracias al gol de Alexis.

comprar camiseta Inter Milan
El calcio ya tiene otro jugador dominante. El Inter ganó una sexta Supercopa gracias a la sufrida victoria de Simone Inzaghi contra la Juventus a pesar de una lucha más grande de lo esperado contra la Juventus y comenzó una nueva era de victorias después del título de la Serie A en mayo.Bienvenidos comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Ambos equipos aportaron intensidad e ideas en el San Siro en la primera parte, en la que no faltaron los goles, las ocasiones y las polémicas. El primero, de un posible penalti de Chiellini a Barrera, que no vio ni el árbitro ni el VAR, enfureció al Inter. El enfado pasó factura a los milaneses, que poco después perdían por 1-0.

Los de Allegri partían sin Dybala, Kulusevski presionaba a Brozovic, la brillante jugada de Morata abría la puerta y su centro lo batía el gol de cabeza de McEnany. El gol despertó al Inter, que aceleró el paso y empató de penalti por falta de De Sciglio sobre Dzeko. Lautaro logró el penalti más grande con un potente disparo, ya partir de ahí comenzó el monólogo del local, solo para ser interrumpido por dos intentos de Bernardeschi en la reanudación.

Los Bianconeri, cada vez más cansados, defendieron 1-1 bajo las narices de Palin durante el resto de la segunda mitad, con la esperanza de contraatacar. La llegada de Dybala desde el banquillo no creó peligro en el área de Handanovic, y aunque el Inter mantuvo el control, no golpeó al portero rival ni posteó más que el cabezazo de Dumfries.

Así llegó la prórroga con el mismo guión, y la mayor emoción de la noche llegó 10 segundos antes del penalti. Ahí estaba el delantero centro de DiMarco, un tremendo error de Alex Sandro, a quien Damián le robó la bolsa, Alexis, que empujó el balón entre palos en el área pequeña. Chileno arma fiesta de San Siro y mensaje a Simone Inzaghi: «Soy un campeón, eso es lo que hacen los campeones. No me dejan jugar, me siento como un león en una jaula». primer título del Inter.

Add Comment