Objetivos de Liverpool y Bayern, cerca de renovar contrato

Rafinha, que se ha convertido en una estrella del Leeds United, ha avanzado en las conversaciones para ampliar su contrato hasta 2026, junto con un aumento de sueldo.

Desde que llegó a la Premier League se ha convertido en una de las estrellas de los campeones. Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, es uno de los jugadores por los que muchos aficionados están dispuestos a pagar. Afortunadamente para los aficionados del Leeds United, parece que su suscripción les permitirá al menos unas cuantas temporadas más para seguir viendo y disfrutando del partido y del gol del brasileño en Elland Road. En los últimos meses ha habido varios equipos interesados ​​en el ’10’ blanco, que llegó al Leeds la temporada pasada y firmó hasta 2024. Por eso, los entrenadores del equipo de Marcelo Bielsa están cerrando cuanto antes las puertas de salida para su estrella.

Las negociaciones para la extensión del contrato del futbolista de 25 años con el Leeds van bien, según el periodista italiano Nicolò Schira. “El presidente Andrea Radrizzani y su agente Deco están trabajando arduamente para finalizar el trato”, agregó Skira. La prórroga, que busca la selección de Inglaterra, se extiende hasta 2026 e incluye un «aumento salarial significativo» para el internacional brasileño. De esta forma, los blancos han conseguido sacar al Liverpool y al Bayern de Múnich, al menos por un tiempo.Si bien el conjunto de Jurgen Klopp vería en Rafinha un candidato perfecto, podría competir con los alemanes Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino. medio de un tridente sucesor, pero el interés de los bávaros por el brasileño se confirmó hace unos días. Aunque el diario británico Metro ha informado de que el Leeds United no tiene noticias del Bayern y solo se plantea ampliar el contrato del atacante, en la imagen sí confirman el interés del Bayern de Múnich por Rafinha, aunque no en enero como promociona TNT Sports Brasil.

camisetas futbol 2022
Tras una breve adaptación al fútbol inglés, Rafinha ha pasado a formar parte indiscutible de los planes de Marcelo Bielsa a lo largo de la temporada. Tras finalizar la temporada 2020/2021 como el primer brasileño en la Premier League con 6 goles y 9 asistencias, el delantero brasileño ha seguido sumando a sus estadísticas esta temporada: 8 goles y 1 asistencia en 17 partidos. Las actuaciones de Raphinha se han disparado, tanto que se ha convertido en un habitual de Tite Brasil, incluso a los 11 años. Desde su debut ante Venezuela el 8 de octubre de 2021, el jugador del Leeds United ha sido titular en tres de cinco partidos contra Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. canarinia.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Add Comment