«Neymar debe volver a ser futbolista»

El exjugador Eric DiMeko, que actualmente juega en RMC Sport, dijo en un espectáculo que Neymar debería ir al banquillo para recuperar su nivel.

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
La actuación de Neymar esta temporada es sin duda la más desigual desde que aterrizó en París en agosto de 2017. El astro brasileño fue criticado por los medios franceses y fue el último en cuestionar su estatus. En cierto sentido, es el primero. Eric Di Meco (Eric Di Meco), que actualmente juega en RMC Sport, pidió al ex jugador del Barcelona que sirviera como suplente en el próximo partido.

«Normalmente una persona así debería sentarse en el banquillo. Pero en el fútbol actual, mi impresión es que esto ya no es posible. Alguien explicó la razón», dijo Dimeco con severidad, pensando que Neymar no cumplía con las expectativas de todos. Nivel, debería abofetear su muñeca para volver a ser un jugador diferenciado.

«No puedo jugar contra el Marsella. Descubrí que tuvo muchas dificultades con la aceleración del domingo, lo cual no es razonable para mí. No puedes jugar al fútbol. Tiene un problema físico. En este caso, no lo hace» «Tengo que empezar», añadió el exjugador de los Juegos Olímpicos de Marsella.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment