Cunha: «La afición del Atlético de Madrid canta más que todo el estadio»

Debido a la lesión de Suárez en el minuto 13 ante el Oporto, el delantero rojiblanco fue el más destacado del equipo, y agradecer a la afición su apoyo.

El delantero del Atlético de Madrid, el brasileño Matthews Cunha, destacó que en el partido de la UEFA Champions League ante el Oporto, los 2.000 aficionados del equipo Rogi Blanco se vieron desplazados y su canto «superó a todo el estadio», «muy bueno», como el atacante. describió en un comunicado difundido en el canal oficial del club rojiblanco este miércoles.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta Chelsea
«Esto es el Atlético de Madrid. Sé que la afición estará con nosotros. En un estadio tan grande como el Dodragau, solo una pequeña cantidad de aficionados canta más que todo el estadio. Es una muy buena sensación», dijo el atacante. Para estar «contento de estar aquí y ayudar» a lograr el equipo rojiblanco, siente que lleva «mucho tiempo» en el club, «un objetivo para esta temporada».

En el minuto 13, Cunha reemplazó al lesionado Suárez. «Nunca piensas en lo que va a pasar, porque quieres que todos tus compañeros estén sanos, y el cambio lo determina el entrenador, pero no por problemas. Lamentablemente, esto le pasó a Louis y tenemos que estar preparados para ayudar, como Siempre trato de hacer lo mismo, entrar rápido y brindar mucha ayuda ”, explicó.

Add Comment