El Milan reacciona en Empoli, justo detrás del Inter de Milán

El Milán se recuperó de la derrota ante el Nápoles el domingo (0-1) y sigue siendo el único equipo capaz de seguir al Inter de Milán, campeón defensor y campeón de invierno, gracias a sus logros durante su visita al Empoli Victory (2-4). Al final de la primera ronda de la Serie A, la brecha entre los eternos rivales seguía siendo de 4 puntos, pero los rossoneri están ahora a pocos segundos del Grand Slam (0-1) de Nápoles vs Spezia.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta AC Milan
comprar camiseta AC Milan

Franck Kessie de Costa de Marfil ascendió como centrocampista en los minutos 12 y 42. Los otros dos goles vinieron de Alessandro Florenzi. Un tiro libre en el minuto 63 y el francés Theo (Theo) Hernández (69 ‘) que lanzó a Stefano El equipo de Pioli ha entrado en el campo del Empoli y ha podido vencer a la Juventus y al Nápoles en su estadio esta temporada.

Zlatan Ibrahimović se lesionó una rodilla y se encontraba en posición baja, por lo que Olivier Giroud fue sustituido por Olivier Giroud, que le dio el 0-1 a Kessié.

Nedim Bajrami logró un 1-1 temporal (18 minutos). Tras la reacción del Milan, Andrea Pinamonti estableció un 2- desde el penalti.

Add Comment