Liverpool prepara un relevo para el Tridente

El equipo de Anfield está buscando reemplazos para Salah, Firmino y Mane. Su contrato terminará en 2023. Sus objetivos son Jarrod Bowen y Rafinha.

Durante varios meses, Jürgen Klopp y Liverpool han estado considerando reelaborar sus planes de primera línea. El jugador Diogo Jota fichó procedente del Wolverhampton en 2020 es la primera fusión en esta línea, y esto se ha hecho realidad.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Ahora, según el Liverpool(comprar camiseta Liverpool) Echo, el objetivo del Club Rojo es Raphinha, del Leeds United y Jarrod Bowen, del West Ham, como los tres posibles suplentes formados de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Marne, que finalmente consiguieron su contrato el 30 de junio. 2023. Desde hace meses se piensa que el brasileño será el primero en irse. Los egipcios aún tienen dudas sobre su renovación, y los senegaleses parecen ser los mejores candidatos para continuar.

comprar camiseta Liverpool
Jarrod Bowen es un jugador clave para David Moyes. En lo que va de temporada, el extremo solo se ha perdido un partido de la Europa League contra el Dinamo Zagreb. Jugó un total de 26 partidos, con 5 goles y 7 asistencias. Después de que Ferran Torres dejara el FC Barcelona, ​​el Manchester City(comprar camiseta Manchester City) siguió sus pasos.

Por su parte, Rafinha marcó 8 goles y brindó asistencias en 16 partidos de la Premier League. Además, debutó en el partido de Brasil contra Venezuela el 8 de octubre (participó en dos de los tres goles que ganó «La Canarinha»), y desde entonces se ha enfrentado en cinco ocasiones.

Sin embargo, el Liverpool tiene un rival para el futbolista brasileño Bayern Munich. Los bávaros también están interesados ​​en hacerse con los servicios de Raphinha, y están dispuestos a pagar 50 millones de euros por ello.

Add Comment